Skip to content

Concluye taller de uñas en Instituto de la Mujer Ocoyucan

Ocoyucan, Pue.- El Instituto de la Mujer Ocoyucan (IMO) concluyó con el taller de colocación de uñas Tip y Gelish, donde las personas que participaron  pudieron aprender más acerca del proceso y  tácticas.

Alrededor de 20 personas del municipio recibieron el  taller con la finalidad de otorgarles herramientas que les permitan realizar de manera eficiente la colocación de uñas, asimismo se les hizo entrega de un reconocimiento por parte del alcalde antorchista Rosendo Morales Sánchez, y del IMO.

Isabel Montes Cabrera, Directora del Instituto, agradeció el apoyo de la administración de Rosendo Morales, por la colaboración que ha tenido en este proyecto y agradeció a las participantes por sumarse a las actividades que el Instituto  de la Mujer  realiza para impulsar a las mujeres de Ocoyucan a seguir preparándose.

Agregó que espera que más personas se sumen a esta y otras actividades que tienen planeadas, pues tienen como propósito apoyar con talleres y cursos a la población para mejorar con ello su calidad de vida y así generar un ingreso propio, también mencionó que se seguirá implementado más talleres en Ocoyucan para beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *