Skip to content

¡Clases de zumba gratis!

Ocoyucan, Puebla. Mujeres de la cabecera municipal de Ocoyucan acudieron a las instalaciones del DIF Municipal para poder realizar su primera clase de zumba.

Marisol Joven González, presidenta del DIF Ocoyucan, destacó que es importante prevenir enfermedades de obesidad, paros respiratorios y al mismo tiempo hacer disminución de peso para tener una buena condición física.

De esta manera dio a conocer que esta actividad física se llevará a cabo en las diferentes juntas auxiliares, ya que es importante que la población se ejercite al menos 30 minutos diarios, con lo que se beneficia su salud y se pueden prevenir algunas enfermedades.

“Hacer zumba no sólo es bailar, es hacer que el cuerpo se active empezando con el trabajo cardiovascular y muscular, ya en un futuro podrán conseguir equilibrio, flexibilidad y el aumento de la energía. Hay personas que vienen por salud, pero también hay mujeres que vienen por interés físico y no está mal, también es parte de cuidarse”, explicó Delfina Varela, encargada de dar las clases de zumba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *