Skip to content

Se implementan dispositivos de seguridad en Ocoyucan

El H. ayuntamiento de Ocoyucan a través de Seguridad Pública trabajan a favor de la ciudadanía es por eso que implementa operativos de seguridad, de escuela segura y pasajero seguro durante estos operativos elementos de la policía permanecen en las diferentes escuelas del municipio brindando el apoyo para vigilar que todo esté en su debido orden y la gente se sienta segura, es por eso que también hacen supervisiones en transporte público.

  Para la administración Antorchista encabezado por el edil antorchista Rosendo Morales Sánchez, es importante realizar estos dispositivos de seguridad en el municipio de Ocoyucan, es por eso que  se trabaja en coordinación con Seguridad Pública.

El director operativo de seguridad,  Arturo Malváez, dijo que la importancia de implementar estos dispositivos es disuadir la delincuencia en la población y que sea un municipio seguro donde la gente pueda salir de su casa sin preocupaciones.

“El compromiso de la  proximidad social es trabajar de la mano de los ciudadanos, la acción preventiva se realiza en el marco de la estrategia social esto con la finalidad de coadyuvar en las acciones de vigilancia en los diferentes cuadrantes y garantizar la seguridad de los ocoyuquenses, además de implementar dispositivos de seguridad en vía pública” finalizó.

Con estas acciones, de la Secretaria de Seguridad Pública   no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *