Skip to content

La salud un derecho de todos: Ocoyucan

Ocoyucan, Pue. La Dirección de Salud municipal de Ocoyucan en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (Jurisdicción 05) realizaron una jornada de atención médica gratuita, en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec.

En la jornada estuvieron disponibles servicios como: detección de diabetes e hipertensión, cáncer de mama, planificación familiar, atención dental, esterilización canina y felina entre otras.
Los ciudadanos agradecieron los servicios y destacaron que es notorio que para el gobierno municipal antorchista es muy importante trabajar de la mano con los diversos organismos para que la ciudadanía tenga beneficios y apoyos importantes ya que la salud es un derecho de todos.
Durante la inauguración estuvieron presentes la Directora de Salud Eunice Campos Flores, el Presidente Auxiliar Obeth Ramírez Conde, así como el Secretario General del Ayuntamiento Marco Antonio Cossio en representación del Presidente Municipal.

El evento se realizó en orden y se respetó el uso de cubrebocas, gel antibacterial y se mantuvo la sanitización en todo momento, a fin de que los habitantes estuvieran protegidos y no expuestos al COVID 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *