Skip to content

Hacen limpiezas de barrancas en Ocoyucan

Ocoyucan, Pue. Con el fin de prevenir desbordamientos, inundaciones y desastres en la temporada de lluvias el Ayuntamiento de Ocoyucan encabezado por Rosendo Morales Sánchez, a través del área de Servicios Públicos, realiza la limpieza de barrancas situadas en Santa María Malacatepec, junta auxiliar del municipio.

Cesar Cabrera, Director de Servicios Públicos, dijo que “se han recolectado residuos y se han desazolvado las barrancas ya que los vecinos se veían afectados en temporadas de lluvia, las jornadas de limpieza se mantuvieron por varios días con el fin de garantizar la seguridad de las y los ocoyuquenses”

El Director de Servicios Públicos llamó a los pobladores que viven cerca de barrancas, sobre todo en esta temporada de lluvias, a que no tiren basura en zanjas porque ponen en riesgo a toda la población, ya que al tirar la basura no permiten que el agua corra por su dirección. 

Por último invitó a los ciudadanos a seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal actual; en este sentido los vecinos reconocieron la labor que se realiza con estas acciones y agradecieron al edil por darles pronta solución a esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *